Anillos de aliens

Anillos de aliens y vida extraterrestre

Desde los inicios de la humanidad se pregunta sobre si hay vida extraterrestre. Las más antiguas civilizaciones dan sospecha de que han mantenido contacto con aliens y vida extraterrestre en general. Homenajeamos a estas civilizaciones con anillos que de alguna manera las representan, así como temáticas de la vida extraterrestre en general. ¿Qué mejor que lucirlos en tus manos?

Anillos de Aliens

Star Wars Anillo oficial de acero inoxidable 3D Stormtrooper

Anillos de Aliens

The Last Jedi Tie Fighter Signet Stainless Steel Ring, Size 9

Anillos de Aliens

Star Wars Imperio Galáctico símbolo anillo giratorio de acero inoxidable del hombre

Anillos de Aliens

Imperio Galáctico símbolo anillo de acero inoxidable

Anillos de Aliens

 Darth Vader Spinner Ring

Anillos de Aliens

Anillo Trifuerza para hombre de acero inoxidable de The Legend of Zelda, 8 mm de ancho

Anillos de Aliens
anillo star wars vida extraterrestre

Darth Vader Anillo de acero inoxidable ionizado negro para hombre

Anillos de Aliens
anillo star wars vida extraterrestre

Anillo de moda para hombre con logo IP negro 316 de acero inoxidable

Anillos de Aliens
anillo star wars vida extraterrestre

Pandora Star Wars 799251C01 – Colgante doble de princesa Leia en color azul de plata de ley y circonitas

Anillos de Aliens
vida extraterrestre : anillo

Anillo de hombre chapado en oro con símbolo mandaloriano 

Anillos de Aliens
vida extraterrestre : anillo

Anillo de acero inoxidable para adulto

Anillos de Aliens
vida extraterrestre : anillo

Star Wars mandaloriano Anillo & Joyas de la Mujer

Anillos de Aliens
vida extraterrestre : anillo

Star Wars Adultos Rojo Anillo de Acero Inoxidable de la Alianza Rebelde

Anillos de Aliens
vida extraterrestre : anillo

Abalorio de Yoda de plata de ley, compatible con pulseras Pandora Moments

Anillos de Aliens
vida extraterrestre : anillo

Pandora Star Wars – Colgante doble de plata de ley con circonitas y cristales

VIDA EXTRATERRESTRE

Los avistamientos de ovnis dados por antiguas civilizaciones es la eterna sospecha en cuanto a la resolución de misterios sin resolver se trata. Hay muchas versiones e hipótesis sobre que en la antigüedad hubo vida extraterrestre relacionada con tiempos o prehistóricos o de los humanos primitivos. Son todas hipótesis y por supuesto no hay nada comprobado, pero en general frente a lo desconocido el ser humano suele encontrar las respuestas a las eternas preguntas metafísicas en la posibilidad de que alienígenas hayan intervenido en situaciones de compleja resolución como la increíble dificultad de la construcción de pirámides, la causa sobre la que se funda el nacimiento de las líneas del Nazca, los logros de las primeras civilizaciones en ciencia, matemática, tecnología, etc son relacionadas con un místico vínculo entre estas y la vida extraterrestre.

Si bien con los años estas hipótesis quedan descartadas porque se entiende que estas culturas fueron desarrollando métodos que quizás les hayan llevado decenas de años pero que ayudaron a resolver las problemáticas, siempre es más interesante para los que nos gusta creer en la vida extraterrestre que hay algún tipo de conexión entre lo que se desconoce y la posibilidad de haber recibido ayuda por parte de aliens.

AVISTAMIENTOS DE OVNIS

Las historias legendarias que involucran a dichas conexiones fueron creciendo con el correr de los siglos, agigantando el mito de la presencia de visitantes en los inicios de la humanidad.

En general cuando tocamos estas temáticas incomprobables sobre las que nos gusta fabular y fantasear, suelen mezclarse otras hipótesis también con falta de sustento, pero que están a la orden del día como bien pueden ser teorías de conspiración ovni, personas que relatan que fueron abducidas por extraterrestres , la creencia popular sobre que lo que se sabe sobre contactos extraterrestres no le es comunicado a la población en general debido a que no estamos preparados y qué sucedería si sabemos que hay extraterrestres de verdad entre nosotros.. ¿estaríamos preparados como sociedad para poder sobrellevar esa realidad? ¿es por esto que no comparten dicha información con nosotros? ¿Es verdad que hay información sobre ovnis desclasificados?  ¿Estamos realmente solos en el Universo?

Hay personas que dicen saber mucho sobre los marcianos, inclusive afirmando que hay distintos tipos de extraterrestres incluyendo razas, lo cual nos lleva a pensar con qué base hacen tales afirmaciones.

ALIENIGENAS

Destacamos que todas estas hipótesis con creencias populares que nada tienen que ver con la realidad y que representan mayormente leyendas urbanas y de ninguna manera certezas. Sin embargo, desde los tiempos iniciales de la humanidad la posibilidad de vengan aliens ayudarnos a resolver todo aquello que nos resulta incomprensible siempre fue quizás más que una realidad una expresión de un deseo que sería mágicamente hermoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.