llaveros de aliens

Llaveros de tipos de extraterrestres

Te presentamos  diferentes llaveros que incluyen distintos tipos de extraterrestres y todo lo relacionado con los avistamientos de ovnis. Para llevar siempre colgados y que sean la conexión con la llave que nos abra las puertas a la vida extraterrestre.

Llavero de Aliens
tipos de extraterrestres

Creative Aliens Predator Llavero de Metal Llavero de Coche Llavero Bolsa Colgante

Llavero de Aliens
tipos de extraterrestres

Creativ Company 97063 Aliens – Juego de llaveros, diseño de Alemania

Llavero de Aliens
tipos de extraterrestres

Funko- Pop Alien 40th Aliens Keychain Xenomorph, Multicolor

Llavero de Aliens
llavero alien

 Figura Pop Keychain: The Mandalorian – The Mandalorian 

Llavero de Aliens
lleavero alien

Keychain Mandalorian-The Child, Multicolor, Estándar 

Llavero de Aliens
tipos de extraterrestres

Figura Pop Keychain: Star Wars – Dar TH Vader

Llavero de Aliens
llavero alien

Grupo Erik Llavero Toy Story – Llavero Alien / Llavero Egg Attack – Producto con licencia oficial

Llavero de Aliens
llavero alien

Funko- Pop Keychain: Pixar-Alien as Sulley Disney All Other Figura Coleccionable, Multicolor

Llavero de Aliens
llavero alien

Funko – Figura POP Keychain: Star Wars – Luke

Tipos de extraterrestres

Los llaveros muestran diferentes arquetipos que representan las formas que tendría un alien según la cultura popular, todas ellas incomprobables y carentes de fundamento científico.

Dichas creencias yacentes en el folclore popular ha implicado generar razas de extraterrestres, creencias fantásticas basadas en conjeturas que jamás fueron ni remotamente demostradas, pero que muchos que las postulan eligen creer.

Nos vemos así con una serie de tipos de extraterrestres, que ya sea  a modo de llavero o de relatos ficticios, nos permiten jugar un poco con esta temática tan interesante. A continuación hablaremos sobre algunas de ellas que son las más presentes en el imaginario social.

Razas de extraterrestres

Las recreaciones cinéfilas o literarias que se hicieron de los tipos de extraterrestres son realmente muy diversas, incluyendo cómics, libros, series y películas. 

Si aplicamos la teoría de la evolución para tratar de pensar en cómo sería el aspecto de un alienígena, sería pensando en combinaciones realizadas en base a la vida que conocemos, es decir todo lo desconocido por nosotros no podría ni siquiera ser imaginado, ya que uno imagina combinando elementos irreales o no pero que tienen un sustento en nuestra realidad.

Entonces siempre se tiende a pensar en la conformación de una raza como un estadío evolutivo que implicó dejar atrás organismos que lo fueron conformando.

Basándonos en el inconsciente colectivo y las leyendas urbanas y en mitos, estas son algunas de las razas de extraterrestres de las que suelen hablarse en noches de luces bajas y relatos mágicos, que nos hechizan por lo fascinante de lo ilusorio.

Tipos de extraterrestres verdes

Los marcianos verdes o extraterrestres verdes como suele llamárselos, son el típico arquetipo dominante de alienígenas con los cuales se ha hecho marketing de todo tipo, y que representan la forma simpática que tenemos de verlos en general. Quizás estos locos enanitos verdes estén representados en la película Et el extraterrestre o similares. Su piel es verde en su totalidad y pueden tener antenas o no.

Con los años ya la creencia en los marcianitos verdes fue decayendo y tomó vigor la de pensar en extraterrestres  de color gris, o también denominados los grises.

Pero en el folclore popular nos hayamos con una amplia variedad. Entre ella tenemos a los Dropa, una hipotética raza extraterrestre que habrían estado por el Tibet hace miles de años. También están los jovianos, que es la denominación que reciben los habitantes del planeta Júpiter , selenitas pertenecientes a la Luna marcianos a los habitantes de Marte.  

Extraterrestres nórdicos

Esta hipotética raza extraterrestre tienen semejanzas notorias con los humanos sobre todo los escandinavos ya que son altos, rubios y de ojos claros. Suelen utilizar trajes brillantes y medir más de dos metros promediando 2, 30 mts. La leyenda plantea que predominan entre esta raza, extraterrestres mujeres. Son muy emocionales según la creencia, y de carácter benévolo basados en el amor y un fuerte sentido de la compasión. También dicen que son la evolución de los pleyadianos, seres provenientes de Pléyades, que buscan que la raza humana pueda sobrevivir en el planeta por lo cual la importancia del cuidado del medio ambiente, la pacífica convivencia y la justicia social serían de su interés.

Otros serían los andromedanos, provenientes de la galaxia de Andrómeda, y también estarían los reptilianos, pertenecientes a la evolución de una raza de extraterrestres inteligente o intraterrestre para los creyentes en la tierra hueca. Serían una raza de aliens guerrera y su estatura rondaría los cuatro metros, pudiendo ejercer poderes psíquicos.

Razas de extraterrestres de verdad?

Todas estas hipótesis sobre algunas de las razas de extraterrestres que recorrimos no sólo que no tienen el menor sustento, sino que tampoco sus teorías que afirman que estos visitantes ya sea que tengan intenciones buenas o malas, buscaban crear o moldear la humanidad a su antojo (para ayudarnos en nuestro rumbo perdido)  u obtener determinados recursos para facilitarle su vida ya sea en sus planetas o por el hecho de subsistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.