Camisetas de aliens

Camisetas de predalien

Te presentamos las  más llamativas e impactantes camisetas de predalien, alienígenas y ovnis que te puedan interesar. Como bien sabemos el mundo del cine a abarcado estas temáticas relacionadas con extraterrestres y las camisetas son parte de los productos que así lo reflejan.

Camisetas de Aliens
camiseta de predalien

Urban Backwoods Earth Vs. Flying Saucers I Camiseta De Hombre T-Shirt

Camisetas de Aliens
camiseta de predalien

Camisetas Frikis Divertidas Hombre – T-Shirt Alien Isolation – Regalos Geek

Camisetas de Aliens
camiseta de predalien

Camisetas Divertidas Hombre Manga Corta – Wanted

Camisetas de Aliens
camiseta de star wars

Star Wars Camiseta para Mujer Princesa Leia

Camisetas de Aliens
camiseta de predalien

Camisetas La Colmena 1349-Camiseta Space Wars (Karlangas)

Camisetas de Aliens
camiseta de predalien

Alien Nightmare Camiseta para Hombre T-Shirt Ripley Cine xenomorfo

Camisetas de Aliens
camiseta de mandalorian

Star Wars Camiseta para Hombre The Mandalorian

Camisetas de Aliens
camiseta de mandalorian

THE MANDALORIAN T-Shirt Camiseta para Hombre

Camisetas de Aliens
camiseta de predalien

 Xenomorfo Camiseta para Hombre T-Shirt Ripley Alien alienígena

Predalien

Al meternos en el mundo de la pantalla grande tanto como en el de las series de tv, la temática alien y el fenómeno ovni se ven reflejados generando una pasión sin dudas desmedida debido al halo de misterio que rodea la temática, y lo maravilloso que sería encontrarse con una cultura superior que nos venga a ayudar en determinadas problemáticas, o por el temor que causaría una invasión alienígena.

Así tenemos desde la saga de star wars y la saga alien, con sus versiones covenant, el regreso, la resurrección, alien vs depredador, la guerra de los mundos, alien prometheus, cowboys y aliens y aliens men in black, entre tantísimas.

El famoso xenomorfo por ejemplo, es un extraterrestre terriblemente enemigo del alien representado en la saga y llevada dicha enemistad a la pantalla grande en la película Alien versus Depredador.  El depredador es un alien ficticio que se dedica a cazar y tomar como trofeos a sus presas que generalmente son también cazadoras, aunque no es un requisito indispensable.

Prometheus

Los xenomorfos ven explicado su creación en esta película, que muestra como se planta su adn en una serie de planetas buscando observar su comportamiento evolutivo y diversos resultados.

Alien Covenant

En esta película se busca recrear y mejorar al xenomorfo, en donde el androide protagonista del filme experimentaría con el agente infeccioso mejorándolo.

Los xenomorfos son seres inteligentes de notable fortaleza  pero en general no han desarrollado elementos tecnológicos que les permitan valerse con mayor facilidad para el logro de sus necesidades. En la saga en ningún momento se los ve con la versatilidad como para establecer una mejora en su condición.

Así finalmente podemos ver como se genera el famoso Predalien, en donde un xenomorfo recibe la capacidad genética de parte del adn en el que se aloja , y cuando se hospedan en un Yautja o depredador devienen en el denominado Predalien.  Esta es una mezcla híbrida que se da raramente, y son despreciados por los demás depredadores.

Son tan variadas la cantidad de películas de extraterrestres que sería demasiado ambicioso reseñarlas a todas, pero sin dudas que algunas de ellas merecen la pena, como las comentadas.

Si hablamos de invasiones alienígenas, la guerra de los mundos o la recordada serie de los años 80 V invasión extraterrestre tienen en común que suelen realizar dicha invasión alienígena en búsqueda de recursos en los que lamentablemente estos no son naturales sino humanos.

Luego tenemos películas de extraterrestres en las que se produce una relación amistosa y se da la intención por parte de los aliens de establecer una comunicación y buscar generar un tipo de lenguaje en común, ya que no son tan avanzados como para comunicarse con nosotros con total facilidad, como sucede en la película Arrival.

Si entramos al mundo de los cómics llevados al cine, Superman y Linterna Verde no se quedan afuera, y Star Trek pide protagonismo.

Sea cual fuera la que más nos guste, una camiseta para homenajearla no estaría nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.