Estatuas de aliens

Estatuas de aliens y ovnis

Hermosas estatuas de ovnis y aliens para decorar con nuestros simpáticos amigos desde un cuarto,  habitación o patios o donde mejor luzcan.  Para que los amantes de los alienígenos tengan a sus compañeros siempre visibles generando ambientes cálidos e interesantes.

Estatuas de Aliens
star wars

Star Wars Episode VII Pack de 2 Estatuas 1/10 ARTFX+ PoE Dameron & BB-8 7 – 18 cm

Estatuas de Aliens
alien llegado de ovni

Nwanfeng 2 Piezas de decoración de jardín de Estatua de Alien

Estatuas de Aliens
alien llegado de ovni

Estatuas De JardíN Resina Alien Tree

Estatuas de Aliens
aliens y ovnis

Estatua de Alien Decoraciones de jardín, Estatua de jardín Alien del espacio exterior

Estatuas de Aliens

Star Wars Episodio I ARTFX+ Estatua 1/10 Qui-Gon Jinn 19 cm

Estatuas de Aliens
aliens y ovnis

Design Toscano PD0434 – Figurín para jardín

Estatuas de Aliens
aliens y ovnis

NECA E.T. El Extraterrestre Réplica Tamaño Real ET, Multicolor

Estatuas de Aliens
ovnis star wars

Stormtroopers Guerra de Las Galaxias, Color Blanco, Estándar

Estatuas de Aliens
ovnis star wars

Kotobukiya SW110 – Figura Decorativa de Star Wars, Color Negro

Estatuas de Aliens
star wars

Star Wars The Mandalorian Unisex Colección de Figuras Standard, PVC

Estatuas de Aliens
star wars

Star Wars Episode IX Estatua PVC ARTFX+ 1/10 Kylo REN 18 cm

Estatuas de Aliens
star wars

Kotobukiya – SW114 – Pack de 3 Figuras – Star Wars Episodio 7

Estatuas de Aliens
star wars  llegado de ovnis

Star Wars- Black Series Hyperreal Luke Skywalker 

Estatuas de Aliens
ovnis y star wars

Star Wars Black Series Deluxe Figure 2

Estatuas de Aliens
star wars bajado de ovnis

Star Wars – Estatua OBI-WAN Kenobi

Ovnis

Quizás también podamos hacer una estatua de nosotros mismos ya que en el caso en que se de un avistamiento de ovnis es altamente probables que quedemos petrificados y acompañemos a nuestros aliens amigos en el rol de estatuas.

Hagamos entonces una breve reseña sobre ellos. El nombre objeto volador no identificado no siempre implica que es una nave conducida por marcianos sino que como su nombre indica, refiere justamente a eso, al desconocimiento de su origen o a la imposibilidad de identificarlo.

Dibujos de ovnis

Los platos voladores como también son conocidos han tenido sus primeros avistamientos ya hace cientos de años según se sospecha, por algunas pinturas que en apareciencia suponen ser de alienígenas cercanos a objetos desconocidos por ellos. Como siempre, entramos ya en el terreno de las hipótesis. Según se especulan con documentaciones fortuitas, se dice que estos aliens se transportaban en lo que denominaban “vehículo de los dioses” o “luz cósmica”, acorde a el intento de comprensión de lo que estarían presenciando.

Avistamientos ovni

Cuando se busca dar un criterio científico sobre los ovnis, siempre toda hipótesis queda descartada por falta de evidencia. Ya situándonos en tiempos modernos, comienzan los relatos de personas que afirman haber sido abducidas por alienígenas que viajaban en ovnis muy rápidos y volátiles. En general hay una coincidencia respecto de que suelen subir al objeto volador no identificado, y bajan prácticamente en el mismo instante en el que subieron, pero ese interín en el que están en el ovni es un tiempo mayor respecto del que acontece en la Tierra. Y si bien se quedan con este sentimiento predominante, suelen olvidarse de todo lo sucedido, quedando en un estado parecido al shock.

Sin embargo la falta de claridad y confusión en la narración de los relatos, genera que se ponga en duda cualquier tipo de testimonio por estas causas.

Tipos de ovni

Los avistamientos que se han ido dando nos puden dejar una indefinida clasificación, que podemos intentar diciendo que suelen ser o discos redondos, luces que se aprecian generalmente en la noche o detecciones de radares. También podríamos decir que existe algún tipo de contacto cuando se pueden ver alguna clase de marca en pastizales o campos que resulte fuera de lo convencional, así como se produce un contacto con algún alienígena que desde la nave se comunique telepáticamente con algún humano. Todo sigue en el campo de las hipótesis respecto de testimonios sobre los que es imposible comprobarlos, salvo la creencia en las personas que los narran.

Pero cuando se les quiere dar un marco científico y ampliar y profundizar en investigar los discursos de los testigos, en general suelen ser malas interpretaciones de fenómenos conocidos, alucinaciones  o simplemente fraudes. También está la opción de la confusión visual y la asociación con un ovni cuando se ven fenómenos como cometas, satélites, aviones , etc.

Fenómeno ovni

Pero así y todo, en relación con los últimos avistamientos de ovnis continúan quedando muchos casos sin resolver que siguen invitándonos al misterio y a la confusión. Los ovnis de la última hora y el aumento de la creencia en el folclore popular acrecientan el mito, y suelen mezclárselos con teorías que agregan más confusión sobre la vida alienígena y sus formas de transportarse.

Nos encontramos así con los famosos misterios sin resolver, y comienzan las hipótesis y las teorías incomprobables pero que tienen cierto asidero en algún sector del imaginario social. Nos encontramos así con la hipótesis que afirma que el planeta es hueco en el interior, y que dentro de él habitan civilizaciones alienígenas y que los avistamientos de ovnis están en relación con determinadas puertas que ofician de salida y entrada de estos ovnis hacia el espacio y de regreso.

Otra hipótesis no menos curiosa es la que refiere que los ovnis vienen desde dimensiones que yacen en otros planos del universo por nosotros compartido.

Una hipótesis más está relacionada con que los ovnis son provenientes de tiempos distintos del presente, y que sus pasajeros serían seres o del pasado o del futuro atravesándolo todo y lo que vemos son así viajeros del tiempo.

Ovnis imágenes

El arte pop y otras corrientes artísticas se han valido del fenómeno ovni como medio para representar artísticamente su corriente, nutriéndola en parte con imágenes de ovnis y de representación alienígena, tal vez influenciada por esporádicos avistamientos de ovnis que buscaron plasmar en algunas de sus expresiones, ya que el arte pop está inspirado en la estética cotidiana y objetos culturales mundanos y utilizando como recurso en ocasiones a la ironía.

Ovnis desclasificados

Los documentos que se han desclasificados sobre avistamientos de ovnis que generó mayormente volver a encender la pasión por los que desean creer en los ovnis y generar una mayor frustración entre los que buscan pruebas fehacientes por confirmar su existencia, es decir si bien no descartan la posibilidad de encontrar extraterrestres reales, no tienen pruebas concretas que evidencien su existencia. Así , una vez más, nos encontramos permaneciendo en el limbo de la incertidumbre respecto de los ovnis reales, que parece ser la constante.

Así podemos ver que no se descarta que frente a avistamientos de ovnis sean realmente naves alienígenas como tampoco se puede afirmarlo, dada la carente evidencia.

Los avistamientos de ovnis refieren que son naves aéreas extrañas que superaban a los mejores aviones que hay en el planeta en cuanto a velocidad y maniobrabilidad, quedando estos imposibilitados de igualar a lo que se veía que hacían dichas naves. La tecnología por nosotros conocida parecía verse en jaque por estas aeronaves que presentaban dinámicas fuera de serie. 

Quizás la única certeza que tengamos sobre estos supuestos avistamientos de ovnis es que simplemente no sabemos de que se trata, ya que son cuestiones inexplicables.

Como siempre, la prudencia es la mejor actitud frente a fenómenos que o nos resultan desconocidos y carentes de explicación o que simplemente son hipótesis que son consecuencia de alguna incertidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.