OVNI RUSO

Al hablar de un ovni ruso tengo que referirme a mii compañero de banco de la primaria que es tan rubio que parece un extraterrestre  nórdico o algún fanático de las tinturas albinas. Su apodo natural es “el ruso”, y anda en una moto destartalada que se va despedazando a medida que avanza, cayéndoseles sus partes de modo que fue nombrada gracias a su avance en lo concerniente a tecnología de punta y de las más avanzadas, el ovni del ruso u ovni ruso.

CÍA OVNIS

Sin dudas cuando uno lo ve venir, rubio de pelo largo con sus cabellos frondosos flameando en su ovni desclasificado no duda en que la cía tendría que investigar semejante aparición, ya que notoria y brutal tecnología de avanzada en caso de ser estudiada traería notables beneficios a nuestros avances científicos.

ULTIMOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS

Fue cuando lo vi al ovni ruso, que venía con una prepizza un viernes a la noche y que fueron regadas con unas cervezas artesanales espectaculares, no regadas en sentido literal porque la pizza no nos gusta demasiado húmeda o mojada. Esa noche el ruso estaba medio melancólico, porque su exmujer lo había dejado esperando en el arroyo a la hora de la siesta, se ve que se habría ido con el profesor de yoga con el que se veía que era bien apodado el trípode humano. Su suerte de “tercera pierna” era tan deforme que parecía un marciano, y el ruso solía deprimirse tanto que más que un extraterrestre nórdico llegado en su ovni ruso, parecía ser un extraterrestre gris no ya mensajero de la conciencia global, sino encallado en una playa como símbolo de protesta contra el calentamiento global.

OVNIS ULTIMA HORA

Así el ruso que se quedó hasta tarde tomando cerveza y contándonos de que en realidad no estaba tan celoso porque el yoga es muy beneficioso para las articulaciones, fue sorprendido por el sol de la mañana al irse luego de una larga noche en la que nos recibimos de sicólogos al tener que escuchar su penar, pero para qué están los amigos dijo uno y se fue a dar una vuelta en plato volador porque no soportaba más su existencia terrícola y de escucha pasivo de los problemas del ruso.

Era tal la depresión del ruso que no pensamos en salir a dar una vuelta en su ovni, que apenas podía trasladarlo a él pero sobrio y en el estado en que estaba no llegaría ni a la esquina, que como viejos amigos consideramos que debía hacer un viaje para ahogar sus penas y despejarse. Y como no nos andamos con pequeñeces, pensamos en hacer honor a su apodo e ir a tocar la flauta a la plaza roja, trasladar su ovni para que de vueltas en su amado ciclomotor por toda Rusia y así tener el viaje de su vida.

El ruso accedió a la idea, y partimos la semana siguiente.

VIDEOS OVNI RUSO

Lo filmamos al ruso en su ovni destartalado y lo subimos a instagram, y empezó a tener más reproducciones que los últimos avistamientos de ovnis ya que andaba en moto tocando la flauta, y entonaba la canción del adiós, tratando de llamar la atención de su exmujer en las redes sociales, por supuesto sin éxito ya que la mencionada estaba con los chacras detonados.

Sin embargo, como una suerte de extraterrestre hipnotizador, comenzaron a seguir al ruso detrás de su ovni varias personas como abducidas, que amaban su manera melancólica de tocar la flauta y quedaron maravilladas con la obra de arte en una moto recauchutada.  El ruso y su ovni comenzaron a ser considerados influencers y varios consideraron pensar que el y su ovni eran mensajeros de la conciencia global.

Quizás tendría algo para decir.

TIPOS DE OVNI RUSO

Y si efectivamente el ruso tenía mucho para decir, entre otras cosas comentarnos de cómo nació la idea de ponerle de sobrenombre ovni a una moto destartalada como lata de arvejas.

Y como el ruso era profundo pero simple, le gustaba el comentario escueto y conciso como intervención de tímido en una fondue, dijo que un extraterrestre nórdico como él, más parecido a ellos que a un vikingo ávido de sangre, viajaba en una ovni que misteriosamente no fue estudiado por el pentágono ya que un fenómeno ovni como el que lo trasladaba, ahora con radio humana transportándolo, debía estar mínimo en los archivos de la nasa.

NASA EXTRATERRESTRES

De hecho estaba ofendido el querido ruso por no haber sido convocado o estudiado por la cía ni figurar en los libros de extraterrestres, ya que lo que estaba haciendo era inhumano consideraba él. ¿Quién logra con una flauta dulce abducir personas que te sigan entonando la canción del adiós?

Su idea, dada su melancolía de extraterrestre no verde ya sino gris, apagado y depresivo, era ir con todos sus fieles hacia una playa y encallar ahí. Quería llamar la atención del mundo y así recuperar el amor de su enyoguizada amada. Y quería que no sólo lo consideren como un fenómeno brillante con su ovni , sino llegar al pentágono y a la nasa y ahí si tocaría el chacra íntimo de su exnovia y todo volvería a ser como siempre.

LIBROS OVNI RUSO

Fue tal el entusiasmo generado que no solamente comenzaron a escribirse libros sobre el ruso y su ovni que ahora ya tenía proyectado recorrer el mundo, sino que comenzaron a filmarse documentales sobre su expedición. Las mujeres comenzaron a seguirlo y empezó a considerarse como un rock star, pasó a de ser parecido a un marciano ruso a ser una estrella regional del entendimiento planetario y mensajero de la conciencia global como una forma de pelear a un sistema opresor y coercitivo que nos anula tanto las libertades como la capacidad de discernir entre un ovni y una moto destartalada. Todos los abducidos, ahora como zombies, lo seguían al ruso triunfante y finalmente a través de instagram su exmujer y el profesor de yoga se anoticiaron de semejante fenómeno y se pusieron en contacto con él.

OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS

Cuando el ruso regresó y se encontró con su ex, decidieron volver a retomar su viejo amor e irse a viajar por el mundo. El profesor de yoga, enardecido como fogata navideña, comenzó a tirarle cosas al ruso, lo que tenía a mano, cualquier tipo de objeto y el ruso se encontró escapando en su ovni siendo perseguido por decenas de objetos voladores que el profesor de yoga le arrojaba sacando de sí una bestia que sólo podía aparecer con los chacras desalineados.

Peatones que conocían al famoso ruso en su ovni filmaron la escena en sus teléfonos que luego subieron a instagram y fue considerado como uno de los videos de ovnis desclasificados más reproducidos de los últimos tiempos.

El ruso y su mujer hoy viven en las afueras, viajan en su ovni destartalado y dan conferencias a las que asisten muchas personas, teniendo revelaciones sobre la conciencia global asombrosas.

El profesor de yoga sigue dando sus clases, y cada tanto, se le desalinean los chacras.

ovni ruso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.