Disfraces de aliens

Marcianos: disfraces

¡Los marcianos están entre nosotros! Los últimos avistamientos de ovnis así lo confirman, podemos ver que los marcianos verdes ya son parte de nuestro cotidiano y hay que aceptarlo, bajaron a la tierra para convivir con nosotros. Entonces a tomar la iniciativa y a valerse de estos simpáticos disfraces que primero seremos marcianos y si bien para la fiesta dejamos afuera aparcado nuestro vehículo, para la próxima ya tendremos nuestro ovni personal!

Disfraces de marcianos para halloween, cosplay , juego de miedo, etc.

Disfraces de Aliens
marcianos

Disfraz Inflable Extraterrestre

Disfraces de Aliens
marcianos

Official Disney Star Wars The Mandalorian Disfraz para niños

Disfraces de Aliens

Rubie’s Disfraz de El Mandaloriano de Star Wars

Disfraces de Aliens
marcianos

Rubbies France – Disfraz Reina Amidala Star Wars para mujer a partir de 18 años

Disfraces de Aliens

 Disfraz de Darth Vader para niños

Disfraces de Aliens

Capa para disfraz de Obi-Wan Kenobi de Star Wars, para hombre

Juguetes de Aliens
marcianos

Disfraz de Star Wars para hombre, talla L 

Juguetes de Aliens
marcianos

Disfraz Soldado Imperial Adulto, Disfraces Carnaval Hombre Disponible en Tallas M,L,XL y XXL

Juguetes de Aliens

Disfraz de Darth Vader de Star Wars para adultos, color negro, talla XL

Juguetes de Aliens

 Casco para niño, color gris, +14 años

Juguetes de Aliens
disfraz star wars

Star Wars Cosplay Disfraz Jedi Knight Establece Traje Anakin Sith Capa Tops Pantalones 7pcs

Juguetes de Aliens
disfraz princesa leia

 Disfraz de princesa Leia, talla M

La última fiesta de disfraces a la que asistí fui con mi disfraz de marciano verde y me divertí mucho, ya que me vivían señalando que por favor no invada la tierra, que los terrícolas son buenos y que harían lo posi ble por resolver el calentamiento global, se organizarían mejor para tener una sociedad más justa, etc, y yo como buen marciano comprensivo les decía que tienen que resolverlo cuanto antes, ya que si bien yo tengo el ovni estacionado a unos kilómetros del lugar y ya regreso a mi planeta, hay diferentes tipos de extraterrestres que quizás no sean lo suficientemente dóciles como yo y en tal caso puedan venir a la tierra con otras intenciones. Esto lo podrían comprobar acorde a los tipos de ovnis que pudieran divisar, ya que si bien puede haber ovnis en la luna o no, si la raza humana no se organiza para mejorar en breve es altamente probable que vengan mis marcianos de verdad y tomen el mando.

Ya pasados de copas, yo tomando como podía con mi disfraz de alien verde que ya pasadas las tres de la mañana me parecía todo de distintos colores titilantes, me puse a discutir con uno que estaba disfrazado de depredador y tuvo que intervenir un alien protetheus que se había tomado más de tres litros de cerveza y no paraba de ir al baño. Terminamos hablando del calentamiento global, y de cómo Messi en el Barza generó más que todos los brasileros que pasaron por la entidad azulgrana. El problema es que el alien era del Madrid así que las cosas fueron subiendo de tono, ya que el argumentaba que el verdadero marciano es Cristiano, y tuvieron que intervenir y poner música y todos bailamos alegremente y olvidamos la charla futbolera.

Sin embargo, yo seguía en mi personaje y hablaba como bajando de una montaña con mandamientos diciendo que un día vendrán los extraterrestres de verdad y mostrarán  los ovnis desclasificados, las personas abducidas, el ovni ruso, los distintos tipos de contactos extraterrestres en base a los aliens reales que no estamos disfrazados.

A las 5 de la mañana yo había tomado tanto tequila que quería abducir a todos, sobre todo a una hermosa mujer que estaba disfrazada de gatubela pero para mi era la mujer de mi vida. Yo insistía con que tengamos cachorros verdes generando una nueva raza y ella me decía que trate de tomar más gaseosa light porque cuando me suba al ovni de regreso y empiece a girar inevitablemente iba a vomitar y un marciano de ley no puede permitirse semejantes cosas, sobre todo en planeta ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.