Muñecos de aliens

Tipos de marcianos: muñecos

Cuando hablamos de aliens y tipos de marcianos y la posibilidad de ser cazados por extraterrestres inevitablemente se nos viene a la memoria la película Depredador, en la que su protagonista un marciano cazador llegaba al planeta desde quien sabé que galaxia. En la primer película ( la mejor para mi gusto)  nos encontramos con un Arnold joven que junto con un grupo de guerreros enfrentan a este extraterrestre bestial que de a uno los va aniquilando por el mero hecho de ser un cazador despiadado. Como trofeo, arrancaba la columna de los cuerpos de sus víctimas, o mejor dicho, de sus presas.

Muñecos de Aliens

Alien NECA Xenomorph 40th Anniversary

Muñecos de Aliens

Predator- Ultimate Other License City Hunter Figura, Color, 18 cm

Muñecos de Aliens

Star Wars Baby Yoda The Child Animatronic

Muñecos de Aliens

ZEwe Aliens – Xenomorph Queen Ultra Deluxe Boxed CLORURO DE POLIVINILO

Muñecos de Aliens

NECA- Deluxe Alien Resurrection Newborn Figura articulada,

Muñecos de Aliens

NECA Aliens H851950 – Figura de acción de Rhino Alien 

Muñecos de Aliens

PLAY FUN BY IMC TOYS Alien Vision – NECA Figura de acción 

Muñecos de Aliens

NECA Figura de acción NECA

Muñecos de Aliens

Star Wars – Figura Vintage Mandalorian

Muñecos de Aliens
tipos de marcianos

Star Wars – E8 Figura Rey Island Journey 

Muñecos de Aliens
tipos de marcianos star wars

Star Wars – Celebracion The Saga Pack Orden Jedi

Muñecos de Aliens

Star Wars Celebracion The Saga Pack Orden Sith

Muñecos de Aliens
tipos de marcianos

Star Wars – Black Series, Figura de Boba Fett Grafito

Muñecos de Aliens
tipos de marcianos

Star Wars Colección Vintage Figura The Armorer 

Muñecos de Aliens
tipos de marcianos

Star Wars – The Black Series 2-Pack de Figuras de acción de 9.5 cm para la película, para niños, niñas y fanáticos

Tipos de marcianos voraces: Depredador

Una mezcla de tecnología de avanzada con brutalidad medieval caracterizan a este alien Depredador que es digno de su presencia en el circo romano, lugar en el que debería haber estado dada su inclinación morbosa por el combate simplemente por placer. De hecho si nos ponemos a pensar no hubiera sido mala idea que alguna de sus películas tenga una pequeña intervención en el coliseo, si tenemos una versión de Hollywood de cowboys versus aliens, ¿por qué no podría estar Depredador en el circo romano? Lo imagino luchando contra fieras, leones enardecidos, gladiadores ávidos de sangre y carruajes arrojándole lanzas, mientras el público enardecido clamaba por sangre y carne abierta.

El depredador es en sí un ser macabro que si no la gana la empata, y es superior al humano física y tecnológicamente. Cuenta con dispositivos para arrojar misiles en su armadura de protección, que le permite generar desde cálculos hasta todo lo que involucre a una computadora adaptada a la tecnología más avanzada, inimaginada por la evolución humana. De hecho posee una bomba atómica que puede configurar desde su muñequera como para autodestruirse en caso de que así lo considere. Es sin dudas uno de los tipos de marcianos más aterradores que pudimos ver en la pantalla grande, ya que de las tantísimas versiones que pudimos observar de extraterrestres, los hay amigables,  los hay ávidos de encontrar recursos naturales pero en general no vimos depredadores cazando por deporte.  

En las siguientes emisiones de la saga vemos al depredador en versiones más sangrientas, susceptible de ser cazado y cazador de su misma especie, viajando en naves con varios de ellos en un safari de aventura que seguramente involucraría diversos planetas. Hasta tenemos la famosa alien versus depredador, mostrando una intestina lucha de extraterrestres en un ring del prime time esperado por todos.

La vida extraterrestre y los tipos de marcianos es algo que a obsesionado a la historia de la humanidad, desde sus comienzos. Se suele decir mucho hipotéticamente a cerca del eslabón perdido, la verdadera causa de la extinción de los dinosaurios, respecto de si realmente tuvieron posibilidad de existir en convivencia con civilizaciones antiguas o si es más bien nuestro deseo el que se haya dado tan hermosa amistad entre culturas que van más allá de lo terrícola.

Invasión de distintos tipos de marcianos

El terror yacente en gran parte de la población mundial, históricamente, fue la posibilidad de que  como grafica en la película la guerra de los mundos, una serie de ovnis y diversos platos voladores cargados de varios tipos de marcianos invadan la tierra no solamente en búsqueda de recursos naturales sino que estos seríamos nosotros, la raza humana: ávidos de nuestra sangre que los alimentaría y calmaría su sed, comenzarían a cazarnos y acumular litros de ella en una acción macabra y atemorizante para la humanidad toda.

Ovnis pentágono

Esta fantasía circunda el imaginario social como una sombra, y la posibilidad de que vengan varios tipos de marcianos y que sea un depredador fue siempre motivo de terror siendo tan así que existió eternamente la sospecha de que si algún gobierno se enterara efectivamente de la existencia de extraterrestres entre nosotros lo negarían u ocultarían por temor a las consecuencias, ya que como dice en un momento determinado en la película Superman, no revelarían la existencia de un alien a la sociedad porque no está preparada para eso. Esta clase de hipótesis siempre ha sido incomprobable y fantasía en muchas películas, pero nada de eso se ha manifestado hasta la actualidad.

Avistamiento ovnis

¿En cuantas reuniones sociales, pasados de copas hemos confesado haber visto ovnis rebosantes de aliens saludándonos con su manita verde y dedos luminosos? Es el sueño de todos nosotros, lo deseamos tanto que hasta creemos haber visto una nave alienígena en algún momento de nuestras vidas.

Recuerdo la primera y creo que única vez que me pasó, por ponerme autorreferencial. Con mi padre hablábamos tanto de marcianos y de la imposibilidad de estar solos en el universo, y de que su sueño era ver un ovni, que mi deseo creció con tanta fuerza a medida que corría el tiempo que una vez en un cumpleaños en el que jugábamos al fútbol y yo estaba en el arco, pasó una nave y yo quedé alucinado. Esto fue hace casi 35 años. Yo hoy creo que sería algún avión o satélite. Pero en el momento yo fui testigo de un avistamiento de un ovni. Y elegí quedarme con esa bella historia para mí.

Mi hermana en uno de sus viajes de mochilera en la edad en la que se experimenta con alcohol por demás y quizás haya fumado alguna que otra yerba, pudo ver un ovni de luces multicolores, viajando en la parte trasera de una camioneta en una noche estrellada. Y no era para menos con todo lo que había bebido. ¿O quizás fue partícipe de un avistamiento de un ovni y uno por el prejuicio de la situación descree?

Esta disyuntiva parece estar siempre presente cuando hablamos de aliens. No tanto cuando nos referimos a un alien depredador, ya que de ahí no siempre se sale vivo para contarlo, es necesario al menos tener ciertas habilidades especiales.

Predalien

El depredador peleando contra el alien más renombrado es algo parecido a una pelea atemporal  entre Tyson y Mohamed Alí. En esta edición nos encontramos con una exquisita versión imperdible para todos los amantes del cine, o de la ficción  que pudiera convertirse en realidad. ¿Qué versión bizarra de los hechos podría ponernos al frente no ya de un avistamiento de ovnis, sino de una pelea entre aliens depredadores de la peor calaña? ¿Cuántos de nosotros quisiéramos poder estar presentes en semejante batalla?

Las películas que hay al respecto atesoran en algún sentido esta posibilidad. El alien depredador escindido como una reliquia digna de un anfiteatro griego. Esta quimera sobre tipo de marciano obsesiona a los fans, que si bien están ávidos de sus cascos de star wars o de sus cómics de aliens, no dejan de lado lo antepuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.