Libros de aliens

Libros extraterrestres

Libros de extraterrestres. Para adentrarnos en la temática alienígena más en detalle, incluyendo la siempre vigente hipótesis respecto de una invasión alienígena, poder empaparnos de las diferentes conjeturas que tanto interés han generado así como el misterio en que se envuelven, qué mejor que zambullirnos en la libros de extraterrestres sobre ovnis, aliens, marcianos y dejarnos llevar por tan apasionantes teorías que nos harán pasar un buen rato a la vez que instruirnos sobre posibilidades tanto reales sin sustento científico, como fantásticas.

Libros de Aliens
libros sobre aliens

Recuerdos Del Futuro: Enigmas del pasado sin resolver

Libros de Aliens
libros extraterrestres

MAKING OF ALIENS HC Tapa dura

Libros de Aliens
libros extraterrestres

Los Archivos De Star Wars. 1977-1983 – 40Th Anniversary Edition Tapa dura

Libros de Aliens
alien isolation

ART OF ALIEN ISOLATION HC Tapa dura

Libros de Aliens
contacto extraterrestre

CONTACTO EXTRATERRESTRE: Un viaje con lo desconocido

Libros de Aliens
libros y aliens
Aliens: The Set Photography [Idioma Inglés]: Behind the Scenes of James Cameron’s 1986 Masterpiece Tapa dura 
Juguetes de Aliens
libros de  aliens

Aliens ancestrales: Las claves secretas de nuestra historia

Juguetes de Aliens
sueño de enki

El sueño de Enki: ¿Y si los dioses anunnaki realmente caminaron entre los hombres? 

Juguetes de Aliens
 star wars

Universo Star Wars: Nueva edición Tapa dura

Libros extraterrestres e invasión alienígena

Los numerosos probables avistamientos de ovnis y la idea de que  no estamos solos en el Universo siempre lleva a pensar que las presunciones supuestas en el cine respecto de la existencia de alienígenas reales que necesiten recursos de otros planetas y vengan al nuestro a concretar una invasión alienígena.  Libros relacionados con esta temática sobran. En general se suele pensar en que esta visión plasmada en la literatura de ciencia ficción al tener una superioridad tecnológica y en lo que a armamento concierne, son capaces de utilizarnos a su antojo, acorde a sus necesidades.

La idea de aliens amistosos no siempre es la opción imaginada. Cuando hablamos de una invasión alienígena los factores comunes narrados en las historias ficticias refieren a situaciones en que los alienígenas al llegar al planeta, comienzan a abducir humanos, a atacar a nuestras fuerzas militares que son fácilmente reducidas, y destrozando los principales focos de resistencia  y prosperidad terrícola ( como suelen llamarnos en dichas historias).

También suelen darse versiones en las que hay marcianos infiltrados entre los humanos, adoptando su corporeidad como propia de modo que resultan indistinguibles a los ojos de todos nosotros, logrando ascender a los puestos de poder. También se da la conjetura respecto de su llegada y a través de su tecnología de avanzada lograr generar una atmósfera que sea benévola para ellos e implique la eliminación de la raza humana, es decir, tomar nuestro planeta.

Contactos extraterrestres

En diversas series de ficción se da la teoría de que hubo una invasión alienígena en el pasado y esclavizó a las tribus existentes generando que sus dominados construyan desde pirámides hasta todo aquello que sea de su intención. En general estos conquistadores han hecho cuestiones similares en diversos planetas, y la tierra no es una excepción.

Extraterrestres en Marte

La mera posibilidad de alienígenas en Marte residentes en algún lugar no alcanzado por nuestra tecnología y que decidan en determinado momento llevar adelante una invasión alienígena sobre nuestro planeta siempre nos atemorizó. Muchas conjeturas llevadas adelante en los momentos de avistamientos de ovnis fueron relacionadas con marcianos que desde Marte como base de operaciones y como por supuesto su planeta, vendrían a exterminarnos y así valerse de nuestros recursos naturales.

Mujeres extraterrestres

En la recordada V Invasión extraterrestre ( agregamos las series de tv como dato de color), aliens con rasgos de reptiles invaden la tierra con gran protagonista de  Diana, una mujer extraterrestre que como todos los reptiles se alimentaban entre otras cosas de roedores.  

Libros extraterrestres y abducción alienígena

Hay también vasta literatura sobre esta afamada temática, en los que mayormente el abducido relata que el tiempo que estuvieron raptados se les presenta borroso, y difícil de recordarlo. Suelen referir sin embargo, que estuvieron en una suerte de nave redonda, luminosa y de notoria rapidez en comparación con la velocidad de los aviones generados por nuestra tecnología. Suelen plantear como retazos de memorias en los que quizás hayan implicado la visita a los planetas originarios de los alienígenas, para luego regresar y experimentar las consecuencias de dicha abducción extraterrestre, que suelen ser lagunas, falta de adaptación, etc.

Abducción alienígena en tiempos antiguos

Como siempre a la hora de realizar conjeturas incomprobables hay libros que llevan a pensar que en tiempos antiguos, las civilizaciones de aquel entonces tuvieron víctimas de abducción que luego tomaron o lugares de mando para sublevar a sus súbditos.

Libros de extraterrestres de todo tipo

Otras de las tantas temáticas tratadas son autopsias a marcianos siendo grabadas por algunos gobiernos y almacenadas en formas de documentos clasificados. Está muy presente en el imaginario social la convicción ( no se entiende por qué) de la existencia de alienígenas que fueron capturados por humanos y llevados a lugares en los que se inspecciona su cuerpo para entender su anatomía y su adn.

Extraterrestres en la tierra

Hay literatura también que plantea que desde los orígenes de la humanidad, como planteábamos, alienígenas vinieron no solo a crearla sino a esclavizarla para realizar trabajos en minas de Africa por ejemplo, America del Sur o Meso América, buscando metales preciosos entre otras cosas. Así explicarían el “salto” del simio al humano, redefiniendo la teoría de la evolución. Todas conjeturas que por supuesto los escépticos rechazan de raíz , además de no tener ninguna de las hipótesis anteriormente expuestas el menor marco científico. Como decimos, es toda ciencia ficción.

Ovnis mensajeros de la conciencia global

La posibilidad de que vengan alienígenas a ayudarnos en distintas temáticas, sobre todo a no permitirnos autodestruirnos es otra de las conjeturas que se ha reflejado en los libros de extraterrestres.  Esta implica también que las visitas alienígenas y los avistamientos de ovnis son de conocimiento de los gobiernos pero no desclasificados, entonces dan lugar a numerosas teorías de conspiración respecto del ocultamiento de la vida alienígena en contacto con nosotros.

Dichas premisas establecen que determinados gobiernos se relacionan con marcianos dándoles lo que ellos piden obteniendo ya sea tecnología o explicaciones sobre cómo realizar avances científico – técnicos, manipulando de esta forma a los ciudadanos para que no obtengan información de lo que está sucediendo.

Aliens men in black

Las teorías conspirativas que refieren que los gobiernos ocultan a la población la presencia de aliens implican a hombres de negro, es decir, agentes de los gobiernos que se encargan de que permanezca oculta la información sobre la presencia de extraterrestres reales en la tierra. Inclusive los más osados sugieren que los marcianos son los hombres de negro. El objetivo de los “men in black” sería buscar a toda costa que la información sobre alienígenos se pierda, por lo cual utilizarían métodos “convincentes” para que tanto investigadores como personas que hayan tenido algún contacto con el fenómeno ovni, contactos extraterrestres, con mujeres extraterrestres o  con aliens reales no divulguen dicha información y así poder mantener en secreto las probables visitas de marcianos verdes o grises o lo que fuera como para que una población todavía muy inocente no pierda el control (distinto al control poblacional ) frente a tales sucesos.

Por supuesto que hay una película como sugiere el subtítulo, Aliens men in black, que relata justamente cómo una organización secreta observa y examina la actividad alienígena en nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.