EXTRATERRESTRES FAMOSOS

Mi novia es una chica que se aburre de la rutina y me llevó a una fiesta repleta de gente disfrazada de aliens en búsqueda de extraterrestres famosos. Yo mayormente debido a que mi vida fue un chasco y a que si me deja vuelven los viejos fantasmas y demonios depredadores le sigo la corriente, así cuando volvemos me deja ver fútbol, a mi querido Lionel, un verdadero extraterrestre famoso, alienígena que involucra distintas razas de aliens todas en un sujeto. Y cuando digo sujeto no me refiero a que el esté sujetado, ya que ese es mi rol, el de sujetado a la voluntad de mi señora.

EXTRATERRESTRES FAMOSOS EN FIESTAS ALIENIGENAS

Ahí estábamos entonces los dos, en un lugar lleno de gente con máscaras de aliens y disfraces de aliens mientras yo lo único que tenía de alien aparte de mi cara de buscado era un llavero de marciano. Pensé para mis adentros, “peor es perder las llaves por no tener llavero”.

Siempre fui un conformista. Creo que eso es lo que a mi mujer le gusta de mi, que tengo menos inciativa que una babosa de caracol de jardín, o si la tengo, es en modo tan lento que me ven venir de lejos. Ella buscaba un perfil como el mío, no de un alien depredador sino de una estatua de alien, ya que sus 15 novios anteriores le habían sido infieles. En realidad fueron 75, pero digo 15 porque a ella no le gusta que  cuenten sus intimidades, y yo confío en la discreción del lector.

Hablando de discreción, recuerdo el sueño que tuve en que una invasión alienígena quería hacerse con todos los llaveros de marcianos de la tierra, y a mí es lo peor que me puede pasar, ya que soy un coleccionista acérrimo. Y un general ordenaba fuego a discreción, y como yo no tenía nada para combatir contra aliens, ya que uno no va por la vida preparado para combatir contra una invasión alienígena, le tiré con un llavero. El alien no murió, pero el ojo negro grandote ese que tienen le quedó inflamado, lo cual para mi fue de las cosas más importantes que me pasó en mi vida monótona.

Y LOS EXTRATERRESTRES FAMOSOS?

Decía, que ahí estábamos con mi señora, esperando que aparezca algún capo de Hollywood disfrazado de algún tipo de extraterrestre, o de predalien o vestido de alien el regreso. Algo.

Pero nada de esto venía sucediendo, ya que estaba lleno de borrachos que ya tenían sus máscaras de sombrero, y yo que quería aprovechar la confusión para poder ver alguna extraterrestre mujer, invitarla a dar una vuelta en ovni, decirle que lo tengo estacionado en un campo cercano y que me gusta dejar huellas circulares y así al día siguiente soy el centro de atención, pero no es lo único que llama la atención en mí, ella se reiría y nos iríamos a tocarnos afuera luego de tomar unos ponches pero mi señora controlaba mi sombra y se hacía dificultoso.

VIDEOS DE OVNIS

En el proyector en una enorme pared se sucedían diversos videos de diferentes tipos de ovnis, documentales muy interesantes sobre extraterrestres en la luna, el ovni de corbell, centrados en los ovnis como mensajeros de la conciencia global. Pero lo que pesaba en mi conciencia no eran tanto los extraterrestres de verdad, sino la posibilidad de haber engañado a mi señora con una mujer extraterrestre con pechos voluminosos y una máscara de látex que me ponía muy cachondo. ¿Cómo podría hacerle algo así, con lo buena que fue conmigo?

De inmediato me dirigí a la barra y me pedí un balde para fregar pisos lleno de ponche y entre a beber, y a los 15 minutos ya estaba alucinando.

Yo no se si lo que vi fue realmente algún extraterrestre famoso o era producto del ponche afrodisíaco de segunda que servían, pero yo juro que vi a una versión alienígena de Roberto Del  Nilo. Tenía cosas de Napoleón, como que se ponía una mano detrás y otra adelante, y comenzaba a parlotear respecto de los ovnis desclasificados que nos llevarían a tener nuestra Waterloo como humanidad toda.

¿Sería nuestro final?

Me angustió tanto todo que de inmediato fui a la barra por más ponche, y mi señora me trataba de sostener mientras yo hacía fuerza en dirección a la barra. Varios alienígenas disfrazados al ver a una mujer con semejante coraje intentando domar a un marciano del ponche, comenzaron a ayudarla, haciendo también fuerza para que yo pueda dejar de lado a mi predalien y deje de lado la situación hipnótica que vivía con el ponche hacia la barra.

ALIEN PROMETHEUS

Lograron calmarme y resistí la tentación, porque yo soy una persona que basa sus principios en la solidaridad y amor al prójimo, y al ver que tanta gente quería ayudar a mi señora, me conmoví. Pero no me moví por un rato hasta que salieron de arriba mío todos los marcianos que tenía ya que en el tropiezo hicieron una montaña humana sobre mi persona conformista y superdedicada. Mi señora me hizo prometerle que ya no bebería ponche y yo balbuceé “soy un alienígena de palabra, soy un alien prometheus” y así quedó señado nuestro compromiso y hoy llevo ya , por más que no lo crean pero sí que soy de contar el tiempo sin beber ponche, unas 14 horas ya que esto pasó ayer a la noche.

ALIENS FAMOSOS

Nos fuimos de la fiesta sin saber si realmente había alguien notorio debajo de esas máscaras. Hoy todo se torna confuso como englobado de ponche. Pero quedará dentro de los misterios una vez más, la posibilidad de saber si hay extraterrestres famosos entre nosotros. Maldito ponche si no hubiera sido por su culpa hoy seguramente tendría la certeza de esta eterna pregunta que tanto nos carcome las inquietudes en las tardes suburbanas dominicales en las cuales nuestro equipo de fútbol perdió y la duda metódica respecto de los grandes temas de la humanidad toda nos absorbe como osito de peluche al amor de una teenager.

Pero ya seguiré adelante, porque si hay alguien con espíritu de rebelde y de investigador obsesionado por la verdad soy yo, ya que nadie frenará este deseo fulgurante del encuentro con aliens famosos y extraterrestres reales, a no ser que mi señora me pida que le haga otro tecito como en este instante.

extraterrestres famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.