Collares de aliens

Collares de aliens y extraterrestres dibujos

Para las y los amantes de los alienígenos y expresiones artísticas con extraterrestres y dibujos u obras qué mejor que llevarlos colgados y bien visibles para que podamos lucir nuestra pasión de la mejor manera.  Presentamos una serie de collares de aliens con diversos motivos para tratar de satisfacer todos los gustos, y presentar originalidad así como productos exóticos y llamativos.

Collares de Aliens
collar con star war

 Abalorio de plata de ley con diseño de Han Solo y Leia Beso de Pandora Collection

Collares de Aliens

Annmors Abalorios Charms Colgantes de Cuentas Plata de Ley 925 con Compatible con Pulsera Pandora & Europeo, Charms para Mujer Niña

Collares de Aliens
collar con  extraterrestres dibujos

Collar con colgante de Yoda mandalorian – Collar de cuerda de la serie Star Wars – Unisex Bounty Hunter Baby Alloy chapado en joyería

Collares de Aliens
abalorio star war

 Abalorio de plata de ley con diseño de Grogu y Belén de Star Wars x Pandora Collection

Collares de Aliens
abalorio star war

 Abalorio de plata de ley con diseño de Star Wars x Pandora Collection

Collares de Aliens
collar con  extraterrestres dibujos

Signo Infinito Nombres Personalizados Collar Plata de Ley 925/Cobre para Mujeres Joyería Moderna Exclusivo de Amor Eterno Regalo DIY con Piedras de Nacimiento

Collares de Aliens
collar con  extraterrestres dibujos

Collar de piel con colgante de DonDon, colgante de acero inoxidable y piedra negra con diseño de Alien, 50 cm, con bolsa de terciopelo

Collares de Aliens
collar con  extraterrestres dibujos

DonDon Collar con Colgante Martillo de Thor de Acero Inoxidable para Hombres en Bolsa para Joyas

Collares de Aliens
collar con  extraterrestres dibujos

Collar de Brújula para Hombres en Plata de Ley 925 con Cuero, Colgante Hombres Joyas Finas Regalos

Extraterrestres dibujos

¿Tendrían collares de aliens en las culturas primitivas? Es algo que por el momento ningún antropólogo ha podido descifrar, pero lo que sin dudas llama la atención de dichas culturas son las pinturas y dibujos de extraterrestres que datan de muchísimos años atrás.

Hay varios libros escritos sobre aparentes influencias de alienígenas en la cultura primitiva, pero todos carentes de rigor científico. Como siempre, asistimos al mundo de las hipótesis y las teorías incomprobables. De hecho en general son tomados como un fraude.

Las pinturas rupestres que han sido encontradas en Italia , al sur de la frontera con Suiza y que son denominadas Val Camónica, han sido vinculadas con la hipótesis de que habría antiguos astronautas que visitaron  nuestro planeta, debido al círculo que rodea las cabezas de los humanos graficados. Esta hipótesis que no tiene base científica y tampoco histórica, fabulan respecto de que alienígenos que estuvieron en nuestro planeta hace cientos de años tuvieron algún tipo de vínculo con el avance de determinadas culturas, dada la incertidumbre respecto de la forma en que fueron construidas desde las pirámides hasta la precisión para el manejo de determinados materiales, teniendo en cuenta el escaso avance tecnológico que tenían dichas culturas primitivas.

Aquellos que están convencidos de que astronautas de origen indefinido que nos visitaron en la antigüedad tuvieron algo que ver con el inicio de la raza humana en la tierra, los ponen como creadores de la vida y plantean que sino no hay otra forma de explicar todo entendiendo que los aliens fueron los proveedores de toda la cultura que nos fue diferenciando de los animales y nos permitió llevar adelante las obras necesarias para nuestra mejora en general.

Alienigenas reales

Sin embargo, científicos y académicos concuerdan en que estas intenciones irreales están vinculadas con una forma de ver la antigüedad de manera idealizada y fantástica, y que pensando que había extraterrestres entre nosotros se pueden resolver muchos misterios sin resolver hasta la actualidad, por más que sean hipótesis falsas. Sostienen que para estas teorías crédulas es mejor creer en lo idealizado que vivir con la incertidumbre de que simplemente no tenemos respuestas a determinadas interrogantes.

Lo que sin dudas es muy llamativo en lo que a dibujos de extraterrestres se suele relacionar, son las líneas del Nazca. Estas simplemente para muchos no tienen nada que ver con los alienígenas, aunque para los que quieren creer tratan de encontrar alguna relación.

Dichas líneas son figuras dibujadas en laderas de montes o en llanuras, que están justamente en el desierto del Nazca. Fueron realizadas por la cultura Nazca perteneciente al antiguo Perú, y van desde dibujos elementales pasando por figuras geométricas o que incluyen trazados que representan animales o plantas.

Gracias a la falta de lluvia en la zona se han podido conservar relativamente bien.

La polémica generada respecto de ellas es que una persona que está caminando por la zona no puede apreciarlas, sólo son visibles desde una altura considerable. Entonces el planteo es para qué una cultura relativamente primitiva va a hacer figuras para que sólo puedan ser vistas desde el cielo. Están llevadas a cabo en una escala lo suficientemente grande como para que se observen desde una alta distancia.

Extraterrestres dibujos en la tierra

Sin embargo el misterio que las rodea como siempre no tiene que ser necesariamente respondido en torno a que eran pistas de aterrizaje para posibles ovnis que buscaban descender por la zona, hipótesis también carente de fundamento científico. Además consideremos que un ovni que viene ya sea del espacio exterior como de otras dimensiones, difícilmente esté necesitando guiarse por líneas de animales para poder efectivizar su aterrizaje.

Hay de hecho innumerables hipótesis sobre por qué fueron realizadas. Para algunos, está la creencia de que eran signos calendáricos y astronómicos. Se ha planteado desde que las rectas funcionaban como telares y las figuras buscaban generar una cuestión relacionada con la protección. Tampoco pudieron ser demostradas dichas hipótesis. Otras, han puesto de manifiesto un vínculo espacial, funcional y religioso entre los geoglifos y los templos de Cahuachi. Una más, dice que las líneas son un sistema de manejo apropiado del agua ( ya que a escala humana cuando uno ser acerca a las líneas son surcos en el suelo) buscando una utilización mejorada de la técnica preincaica denominada cosecha de agua.

La mayor parte de los dibujos son sobre las llanuras, y representan animales que van desde aves, monos, ballenos, perros, y reptiles diversos. Las líneas tienen unos 30 cm máximo de hundimiento sobre el suelo.

Más allá de cualquier hipótesis sin sentido, son sin dudas una belleza sobre nuestras culturas dignas de ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.