EXTRATERRESTRES DE VERDAD

Mis conductas exóticas llevaron a que mi mujer pensara que soy uno de los extraterrestres de verdad. Ella siempre me consideró sumiso y desprejuiciado, pero dentro de los cánones de lo establecido. Sin embargo, sus sospechas respecto a mi persona comenzaron a sondearla, como una taza de avena matinal que te mira de reojo y uno no quiere saber nada. Porque convengamos que desayunar avena es lo más parecido a considerarse un caballo pastando, y yo un extraterrestre de verdad que es el tema que nos convoca.

OVNIS MENSAJEROS DE LA CONCIENCIA GLOBAL

Podría estar horas hablando de la avena. De las formas de prepararla, como Buba con sus camarones. De hecho estoy muy tentado a dejar el fenómeno ovni de lado, olvidar por un tiempo los extraterrestres famosos y en vez de platillos voladores pensar en platillos de avena, con recetas traídas por marcianos en sus ovnis como mensajeros de la conciencia global, considerando llegar a este mundo para traernos el verdadero arte culinario universal.

TIPOS DE EXTRATERRESTRES DE VERDAD

Pero yo no soy de esos. Soy bastante terrícola en el sentido de que cuando me pongo con algo, me pongo con algo. Y sigo trabajando en eso hasta terminarlo. Porque no ha nacido aún en esta tierra alguien que desafíe mi poder de concentración alienígena capaz de hacer crecer un rosal en su maceta en cuestión de 8 meses, sobre todo si es primavera se fortalece mi sentido fotosintético. Puedo quedarme mirando el rosal mientras mi  señora me ayuda con la comida y me trae ropa limpia, mientras yo trabajo por el bien de la humanidad toda. Porque a veces la verdadera revolución está dentro nuestro. Sin embargo mi mujer luego de 7 meses observando el rosal y viendo que le crecían las rosas comenzó a realmente creer que soy un extraterrestre de verdad, y los dos nos quedamos asombrados de mi poder, y en la puerta de casa comenzaron a llegar primero amigos y luego congregaciones de distintos tipos que buscaban que les de una explicación clara y certera sobre diferentes temáticas, como bien podían ser  si estamos solos en el universo, si podía llegar a contarles sobre los distintos tipos de extraterrestres, a cerca de los aliens reales y si podía mostrarles mi piel escamosa.

REPTILIANOS RESBALOSOS

Y yo, que apenas había logrado hacer que crezca una flor en mi rosal, no sabía que decirles.  Comencé a responder en principio con frases abstractas del estilo “ mira para adelante, pero siempre con la cautela de quien sabe lo que quiere”, o “ el que cocina no lava” o “ si te sacas los zapatos, hazlo dentro de un cráter”, y todos se iban agradecidos y me dejaban ofrendas, como talco para zapatos o detergente.  Para mi era genial ya que soy fanático del talco y no por ser un reptiliano resbaloso sino porque me salen árboles entre los dedos de los pies.

OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS

El amor que sentía por mi amada y ella por mi fue incrementándose con mi éxito. Todo era color de rosas y estaba en ascenso continuo. Cada tanto tenía sus enojos, bajo los cuales me tiraba con objetos voladores no identificados como por ejemplo cosas amorfas de barro que luego cuando nos amigábamos me decía que eran las jarras que intentaba hacer en el curso de alfarería por correspondencia que intentaba seguir, y como ya casi que no se recibe correspondencia, ella improvisaba sobre la marcha. Yo mientras tanto, me enfocaba en mi rosal y en compartir y extender mi sabiduría.

Con el tiempo el patio se empezó a llenar de gente, que venía conmigo a ver el rosal e intentar que crezcan las flores, pero curiosamente sólo florecían en primavera.

DESCLASIFICADO OVNI

Cuando un experto en plantas se acercó a preguntarme sobre ovnis desclasificados y yo le dije que “ en casa de herrero , encontrarás una casa de herrero” y al ofuscarse comentarme que yo no tenía el poder que creía que tenía sino que las plantas florecen en primavera mi mujer dejó de pensar que yo era un extraterrestre de verdad y todos comenzaron a correrme y a acusarme de farsante. Yo estaba tan absorto en mis pensamientos y en mi aparente poder que olvidé las cuatro estaciones y sí, todo tenía sentido, era ¡la magia de la primavera! Mientras corría y era perseguido tuve esa revelación y me pareció un mundo mágico. ¿Cómo era que podía darse todo de un modo tan magnífico, la evolución humana, los pajaritos, el arco iris, mi mujer siguiendo conmigo a pesar de mi pormenor eyaculatorio?

EXTRATERRESTRES DE VERDAD EN LA LUNA

Cuando fueron dejando de correrme, a pesar de mi fantasía de que me corran de una punta a la otra del continente mientras crece mi barba y mi pelo ( este último medio difícil sobre todo en la parte de arriba será posible qué desdicha), mi mujer seguía corriéndome. Tal acto de persistencia no pudo menos que conmoverme, a pesar de la bronca que ella tenía y de que me gritaba que iban a haber por primera vez extraterrestres en la luna de la patada en mis nalgas que me iba  a propinar una vez que me agarre. Sin embargo, ella que es un amor y todo lo comprende, entendió que mis pensamientos absortos me llevaron a tal estado de situación. Finalmente terminó abandonándome, y no tanto por la cuestión de mirar el rosal o mis pensamientos absortos, sino por mi pormenor anteriormente mencionado ( tampoco voy a publicitarlo).

Hoy trabajo en una vidriera de un vivero en donde observo plantas fomentándoles que crezcan, y esto llama la atención de muchos transeúntes que pasan y con algo de suerte, compran algo.

En los atardeceres recuerdo mi época de gloria, cuando aconsejaba a mis seguidores, que sintiéndose iluminados se iban de mi rosal entendiendo alguna verdad revelada, que los guiaba por la senda de la felicidad total.

Y yo que me sentía un extraterrestre de verdad. Lo que son las confusiones en determinados momentos. En fin, ya es tiempo de irme, me subiré a mi plato volador y regresaré por donde vine.

extraterrestres de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.