Cómics de aliens

Cómics y contactos extraterrestres

Te presentamos los cómics de aliens ya que los contactos extraterrestres no sólo aparecen en los libros, sino también en este formato que incluye entre otros tantos al quizás alien más famoso y que más representa el deseo de las mayorías en cuanto a cómo debería ser su carácter, de ahí su éxito, estamos hablando del glorioso Superman.  En tal caso los contactos extraterrestres se dan gracias a su ayuda constante y eterno salvador, de lo cual deberían aprender los marcianos provenientes de otras conjeturas como sucede en la guerra de los mundos, V invasión extraterrestre, etc. ¡Vamos con los aliens buenos! Te dejamos las opciones.

Cómics de Aliens
cómic contactos extraterrestres

ALIENS OMNIBUS HC 01 LAND CVR 

Cómics de Aliens
cómic contactos extraterrestres

Aliens vs Depredador: La Saga original 2 

Cómics de Aliens
cómic star wars

Star Wars Tomo nº 01/13 (Star Wars: Cómics Tomo Marvel)

Cómics de Aliens
cómic contactos extraterrestres

Star Wars La Saga (Star Wars: Cómics Tomo Marvel)

Cómics de Aliens
contactos extraterrestres

Star Wars Antología (edición limitada) (Star Wars: Cómics Tomo Marvel) Tapa dura

Cómics de Aliens
cómic contactos extraterrestres

ALIENS 30TH ANNIVERSARY ORIGINAL COMICS SERIES HC 01: The Original Comics Series Tapa dura 

Cómics de Aliens
cómic aliens

ALIENS ORIGINAL COMICS SERIES HC 02 Tapa dura

Cómics de Aliens
cómic aliens

Aliens Omnibus Volume 1 (Aliens (Dark Horse)) Tapa blanda 

Cómics de Aliens
cómic star wars

Universo Star Wars: Nueva edición Tapa dura

Contactos extraterrestres

Como vimos tenemos opciones  en el mundo de los cómics que ponen de manifiesto los contactos extraterrestres en casi todas sus posibilidades. Asimismo, la posibilidad de esos posibles avistamientos de ovnis han dado lugar a todo tipo de teorías, muchas de ellas incluidas dentro de lo que se conocen como teorías conspiranoicas o de conspiración, que incluyen una serie de hipótesis o creencias, todas ellas sin fundamento científico.  En general hay como factor común hay una serie de acontecimientos llevados a cabo por grupos de personas de poder mayor al usual que se realizan en carácter secreto. Es importante diferenciarlas de las verdaderas conspiraciones que realmente sucedieron y tuvieron sus consecuencias; estas son teorías sin fundamento que tienen raigambre en algunos sectores a modo de leyendas populares o similares.  

Aliens men in black

En el comic The men in black, base para su posterior llegada al cine, se afirma como teoría de la conspiración, insistimos siempre sin fundamento científico o comprobado ( son en definitiva, leyendas urbanas) que determinados agentes “del orden” combates contra diversos tipos de seres y a su vez gobiernan secretamente, siendo los verdaderos depositarios del poder a pesar de la existencia de diversos mandos mundiales.

Contactos extraterrestres en la luna

De los cientos de hipótesis planteadas se llegó a pensar que había aliens viviendo en la cara no visible de la luna, o inclusive en la posibilidad de que haya vida en marte ( de ahí denominar a los aliens , marcianos) pero ninguna de estas conjeturas fue comprobada.

De hecho se cree que las condiciones para que se haya dado vida en la Tierra son extremadamente particulares, más teniendo en cuenta lo que se conoce del resto de los planetas del sistema solar al que pertenecemos, dado que fundamentalmente la vida humana, parece depender de una serie de sucesos y aspectos que parecen difíciles de repetirse. Sin embargo, si pensamos en un Universo infinito, con entonces infinidad de posibilidades, en alguna de esas combinaciones posibles podría darse una ecuación similar a la aquí acontecida.

Es verdad también que la Luna en escala con la Tierra produce determinada influencia sobre esta como para que todo resulte de una manera puntualmente muy particular.

Marcianos

Tener así un planeta del tamaño de Jupiter en nuestra vía Lactea que oficie como escudo frente a cometas o asteroides que pudieran habernos destrozado es también producto de tal grado de fortuna que pareciera que” los marcianos somos nosotros” por lo afortunados y esto lo decimos a modo de broma utilizando una expresión popular. Se dan una serie de situaciones para la vida en la Tierra y la supervivencia a lo largo de millones de años que es realmente sorprendente. Pero vamos nuevamente a la hipótesis de que el Universo no tiene límites, por ende es infinito, en tal caso, ¿cómo arrogarnos decir que no puede darse otro lugar en el cual las condiciones sean semejantes como para que se de vida de igual manera?¿ O cómo negar que existiera algún planeta ( o no ) en el que pudiera haber algún tipo de vida extraterrestre, alguna raza de alien que pudiera existir? ¿Quiénes somos para afirmar o negar semejante situación? ¿En base a qué sustento científico, evidencia física decimos lo que postulamos?

En definitiva, siempre llegamos a la misma situación en la cual una conjetura nos lleva por caminos que nos resultaría hermosos de transitar por determinados motivos pero los cuales no sabemos si existen o son producto  de nuestra imaginación.

Contactos extraterrestres de verdad

Si nos ponemos serios vemos que los científicos por lo pronto han estado observando la posible vida microbiana en los distintos planetas a los que tenemos “cierto” tipo de acceso, por ejemplo a través de telescopios de última generación. También se ha intentado verificar la posibilidad de vida extraterrestre a través de huellas por ejemplo, tratando de observarlas mediante nuestra tecnología de avanzada, y se ha insistido respecto de la escucha sobre posible radiación electromagnética emitida por posibles aliens considerando sus movimientos tecnológicos.

Todas son posibilidades sobre las que no hay un acuerdo como para aseverar algo concreto y científico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.