Juguetes de aliens

Juguetes de aliens

Ser un niño, pensar en aliens y fantasear con la posibilidad de ver un ovni o encontrarnos con extraterrestres que nos lleven a dar una vuelta en un plato volador y nos permitan maravillarnos con ver la tierra desde dicho ovni es una fantasía que gran parte de los niños tuvimos. Para seguir satisfaciéndola presentamos una serie de simpáticos juguetes.

Juguetes de Aliens
aliens

PLAY FUN BY IMC TOYS Alien Vision – Elimina los alientos con la máscara 3D y la pistola – Juego para niños mayores de 5 años

Juguetes de Aliens

Tacobear Dinosaurio Juguete de Tiro para Niños Objetivo de Tiro con Pistola Power Popper Bola Suave Puntuación LCD

Juguetes de Aliens

Brigamo 470 – Rifle eléctrico de disparo rápido con dardo suave (incluye munición)

Juguetes de Aliens

Bizak- Atrapa Monsters, Color surtido

Juguetes de Aliens

Falomir Caza Zombis, Juego de Mesa, Habilidad, color/modelo surtido

Juguetes de Aliens
aliens

PLAY FUN BY IMC TOYS IMC Toys Cazafantasmas Evolution

Juguetes de Aliens

LUKAT Juego de Etiquetas láser para niños, Pistolas y Chalecos láser Infrarrojos

Juguetes de Aliens
aliens

VATOS Juego de Pistolas con función de pulverización y Pantalla LED

Juguetes de Aliens
aliens

Educa – Caza Monstruos. Un Juego de Agilidad Visual y rapidez. A Partir de 5 años. 

Juguetes de Aliens

lenbest 2 Kit Chaqueta de Chaleco Táctico para Niños, Chaqueta Táctica

Juguetes de Aliens

VATOS Pistola Láser – Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack

Juguetes de Aliens

Play Fun-IMC Toys, Gastón cabezón 

Vision alienígena

¿Quieres hacer avistamientos de ovnis?¿Hay extraterrestres de verdad entre nosotros?¿ Me dices que hay extraterrestres en la tierra? ¡Con las gafas de visión especial podrás ver quien es un alien, identificar a estos marcianos verdes e iniciar una bella amistad! Y si las cosas se complicaran porque son una raza extraterrestre invasora, podrás tener disponible una pistola intergaláctica para cualquier imprevisto que surja! Vivirás en tal caso los aliens en el interior de tu máscara 3d, tendrás un tiempo limitado para marcar el mayor número de puntos que se muestran en la pantalla digital de la pistola. Con tres niveles de dificultad, es una buena opción para prepararse para una invasión alienígena!

El juego se trata de eliminar aliens iluminadores, se necesitan 6 pilas tipo AAA. Hay que emparejar la pistola y la máscara, y si bien la calidad de la construcción del juego no es la mejor ya que hoy en día gracias a la tecnología se pueden hacer cosas mejores, resulta divertido para los niños.

                DESVENTAJAS

                Este juego es muy caro para lo que ofrece, y no satisfacerá a niños mayores a 6, 7 años. La idea es matar cabezas de alienígenas que se proyectan en las paredes pero los niños suelen aburrirse de este juego rápidamente. La máscara es algo pesada para los chicos, que suelen desencantarse de él en general.

ALIENS DE PELUCHE

Hermoso regalo para niños y niñas para cualquier celebración. Este simpático extraterrestre bondadoso es el compañero ideal. Su confección es de seda y felpa, muy agradable en el contacto con la piel. También funciona para presionarlo para reducir el estrés o como almohada. ¿Quién hubiera dicho que un alienígena nos iba a permitir tomar una siesta sobre él? Esto para los que pregonan una invasión alienígena a diestra y siniestra, cuando en realidad el avistamiento de ovnis traía dentro de sí simpáticos extraterrestres de peluche con piel sedosa, que también podrán tener la función de decorar nuestro hogar y por qué no protegernos de humanos malintencionados.  

 También está presente la calidez del ET de peluche, que facilitará a los niños desarrollar habilidades motrices, permitiendo la coordinación mano y  ojos y mejorar su creatividad.

No todo juego de niños debe incluir una pelota de fútbol, por más que tengamos extraterrestres jugando entre nosotros y haciéndonos disfrutar cada semana, como nuestro querido Lionel. Cuando se preguntan sobre la existencia de aliens reales, de razas extraterrestres, deberían preguntarle a él de qué planeta vino, porque lo que hace no es humano claramente. Ahora bien, las variadas opciones de juguetes de extraterrestres para niños lo ayudarán a desarrollar su imaginación y abrir su mente a un universo de posibilidades que sin dudas está presente entre nuestras opciones adultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.