Juegos de aliens

Alien videojuegos

Si buscas un juego de acción que represente la saga alien, que incluya acción y diversión garantizada tenemos varias opciones para ofrecerte. Alien vs predator, marines y toda la adrenalina de la saga plasmada en estos alien videojuegos que no te darán respiro.

Videojuegos de Aliens
alien

Sony Aliens: Fireteam Elite – PS4

Videojuegos de Aliens
Videojuegos de Aliens
alien

Sony Aliens: Fireteam Elite – PS5

Videojuegos de Aliens
alien

Aliens Vs Predator (Xbox 360)

Videojuegos de Aliens
star wars

Star Wars Jedi: Fallen Order – Deluxe Edition – PlayStation 4

Videojuegos de Aliens
starcraft

Starcraft II Battlechest 2.0

Videojuegos de Aliens
alien isolation
Alien: Isolation
Videojuegos de Aliens

Gears Of War 4 – Ultimate Edition

Videojuegos de Aliens
men in black

Men in Black : Alien Crisis

Aliens

Es hora de divertirnos un poco con nuestra consola de videojuegos y en este caso no seremos originales, ya que luego de la trilogía de Alien iremos por una cacería total. Si hablamos de Aliens Fireteam Elite, vemos que 23 años después como un marine de la colonia arriba del Uss Endeavor, peleando contra distintos tipos de aliens deseosos de una verdadera invasión alienígena, entre los cuales podremos identificar varios xenomorfos desde Facehuggers pasando por los Praetorians, cada uno de los cuales tienen las habilidades y coeficiente necesarios como para destripar a los más expertos marines. Gracias al trabajo en equipo es posible sobrevivir al ataque alienígena, debido a que estos buscan matarnos desde todos lados ya sea a través de los techos, destrozando paredes y conductos de ventilación, y también aparecen desde la negrura tenebrosa con una destreza insospechada.

Tiene un equipo de asalto que puede diferir entre demoledor, técnico, recon, doc y artillero, cada uno tiene sus características distintivas con pros y contras. La capacidad de armamento es de más de setenta mods y treinta armas para poder frenar la invasión alienígena. Gracias a un tablero muy reformado cada partida está muy mejorada así como un sistema de cartas de desafío modifica el enfoque de cada campaña.

Este es un juego que va muy bien con el cooperativo online con muy buena calidad gráfica para ser independiente. Todo fanático de la saga de alien lo va a disfrutar mucho, ya sea que seas un fanático de alien warfare, covenant, prometheus, no te verás decepcionado. Muy buena calidad de sonido. Sobran xenomorfos y disparos.

Alien versus Predator

Otro juego que reseñamos es Aliens versus Predator, en donde vemos que si bien no es un juego descomunal, podemos disfrutar de este alien videojuego gracias a su integridad. Se puede seleccionar la opción del protagonista requerido, ya sea Predator, Marine o Alien. En modo Marine la idea es aniquilar todo lo que se mueve. En modo Alien, la idea es sorprender a tus oponentes y bueno , también sepultar todo aquello que tenga vida. Si elegimos la opción Predator, hay que rastrear a tu presa y una vez lograda, destrozarla. Este juego es leal a la película, que no defrauda. 

La posibilidad de una invasión alienígena siempre formó parte del imaginario colectivo y ya sea en películas como la guerra de los mundos o en todas las de la saga alien esta posibilidad se ve reflejada, y qué mejor que ya que esta opción llegara a darse ( lo planteamos en tono jocoso) , tomemos cartas en el asunto gracias a estos videojuegos espectaculares como para ir entrenándose? En estos videojuegos están representadas películas como Alien Covenant, Alien4, Alien el regreso y también Alien la resurrección. Entonces podrás sacarte las ganas de combatir contra predalien, alienígenos de los más desquiciados y serás tu quien pueda sacar toda su furia para defender al planeta, y estar preparado para eventualidades, como avistamientos de ovnis en acampada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.