mascaras de aliens

Máscaras de alienígenos

Nuestra pasión por los alienígenos no puede apartarnos de la necesidad de sentirnos inmersos en diversos escenarios y de tal manera te presentamos una serie de máscaras para disfrutar de diferentes opciones que te harán maravillarte con las bondades de la vida extraterrestre.

Máscaras de Aliens
alienígenos

MáScara De LáTex Halloween Realista Alienígena 

Máscaras de Aliens
alienígenos

Máscara de látex Smiffys Alien Unisex adulto

Máscaras de Aliens
alienígenos

Máscara de depredadorAdulto Cara Completa Casco de Resina Suave

Máscaras de Aliens
máscara marciano

Alien Unisex Adulto Mascarilla de cabeza completa con pelo

Máscaras de Aliens
máscara de alienígenos

Extraterrestre Careta, Fiesta De Cosplay De Disfraces

Máscaras de Aliens
alienígenos

Disfraz de monstruo marciano extranjero de reptil de lagarto

Máscaras de Aliens
máscara marciano

Máscara de Veneno con Cara de fusión de la Lengua, Casco látex

Máscaras de Aliens
máscara marciano

Máscara Extraterrestre 

Máscaras de Aliens
máscara marciano

Máscara de Cabeza de Látex 

Alienigenos y círculos en los cultivos

Como salidos de un juego de consola, (o generados por granjeros con máscaras?) los círculos en los pastos de diferentes campos son diferentes tipos de composiciones a modo de grafismo o diseños que tienen un origen misterioso y como siempre frente a lo desconocido, tenemos dos grandes grupos : los escépticos, que simplemente permanecen al margen de la situación planteándola como incomprensible pero no por ello van a creer que es por una causa determinada hasta que no haya pruebas fehacientes de que así sea; y por otro lado aquellos que quieren creer en el fenómeno ovni, que asocian estos círculos con posibles aterrizajes de objetos voladores no identificados en campos donde es más factible realizar cualesquiera sean sus actividades y permanecer en el anonimato gracias a estar alejados de las ciudades o pequeñas poblaciones.

Alienígenos agricultores?

Estos suelen aparecer en las mañanas de modo que se sugiere la actividad nocturna de los ovnis, repletos de alienígenos dejándonos decoraciones fantásticas y hermosas en nuestros suelos que aportan mucho más aún al misterio de si nos visitan extraterrestres o es obra de algún agricultor nocturno inspirado.

Alienígenos en la tierra

Pero tomado de una manera literal, es más dejándola grabada, ya que determinadas conjeturas así lo insinúan habiéndose encontrado más de 200 círculos con estas características sumados al hecho de que varios granjeros atestiguan avistamientos de ovnis por la zona.

Dichas formas circulares en los cultivos vienen de larga data, en donde inclusive hay testimonios de panfletos allá por el 1700 con alienígenos generando cortes circulares en los campos.

Tipos de ovnis

¿Es que acaso las diferencias entre los diseños de los círculos corresponden al aterrizaje de diferentes ovnis que por ende dejaron variadas formas al quemar los pastos que los recibían? En general los posibles avistamientos de ovnis manifestados por parte de los granjeros fueron todos o posteriormente negados o relacionados con causas naturales.

Sin embargo todos estos fenómenos relacionados con ovnis aterrizando generaron más cuestiones turísticas que relacionadas con una real investigación sobre algo de lo que no hay prueba alguna. Hay desde visitas guiadas, ya sea terrestres o en helicópteros, venta de literatura al respecto, camisetas y todo tipo de caminatas hacia esos lugares.

Esto luego despertó también la sospecha de que dichos círculos eran creados por humanos para generar interés y vender todo lo anteriormente descrito. De hecho hubo relatos de personas que efectivamente lo hicieron a modo de broma, observando las reacciones que tenía la población en general.

Ovnis última hora

A pesar de estos hechos que jugaron muy a favor de los escépticos, la convicción por una buena parte de los que quieren creer los siguen relacionando con que efectivamente estos diseños con generados por alienígenos que llegan en sus ovnis y aterrizan en lugares desolados. Y aseveran esto debido a que determinados dispositivos electrónicos funcionan de modo diferente al acercarse a la zona.

A su vez, plantean que por las características que dejan los diseños sobre los sembradíos, resulta difícil que sean realizados por el hombre, ya que las plantas están como quemadas por una suerte de radiación según afirman, presentando modificaciones electromagnéticas, según dicen.

 Todo esto resulta incomprobable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.