Lámparas de aliens

Lámparas de alienígena

Tener tu ambiente iluminado por una lámpara de alienígena es sin dudas una opción más que interesante por el clima que genera. Para todo amante de la vida extraterrestre encender la luz y encontrarse con un alienígena que ilumina el cuarto es un motivo de placer. Estas son algunas opciones.

Lámparas de Aliens
lámpara de alienígena

TourKing Ilusión óptica 3D Lam LED Lámpara de ilusión de luz Nocturna 7

Lámparas de Aliens
lámpara de alienígena

Alien Vs Predator 3D Lighting Mood Lamp 7 colores que cambian lamparas con cable USB

Lámparas de Aliens
lámpara de ovni

UFO Alien 3D Lámpara Novela con pilas Regalo para niños 7 colores Lámpara de luz nocturna LED Efecto de luz visual

Lámparas de Aliens
lámpara de ovni

3D creativo luces de noche Alien Spaceship 16 cambio de color LED niños lámpara de noche 3D arte noche luz

Lámparas de Aliens
lámpara de marciano

Lindo 3D Alien Led Lámpara de mesa Luz de noche Ilusión colorida Ambiente Decoración de luz 7 colores

Lámparas de Aliens
lámpara de marciano

Lámpara de ilusión 3D Alien LED Lámpara de decoración de dormitorio, 7 colores cambiantes Toque Luz de noche

Lámparas de Aliens
lámpara de alienígena

3d lampara de la noche Lámpara De Ilusión Alien lámpara de escritorio creativa

Lámparas de Aliens
lámpara de alienígena

Lámpara de Mesa Atenuación Continua Protección para los Ojos Diseño de ovni sólido Recargable por USB

Lámparas de Aliens
lámpara de alienígena

Lámpara – Luminaria Libre Ajuste de noche Note de noche Luz Alien Space Light Space Exterior 

ALIENÍGENAS

Quizás se nos encienda la lámpara o la lamparita, y nos interese leer un poco más sobre el concepto de alienígenas. Veamos que es una palabra compuesta que significa “engendrado en otra tierra”.

En estos días cuando hablamos de alienígenas o alienígenos como suele buscárselos, se lo puede ver de diferentes  maneras: como aquello de lo que no hay pruebas concretas de existencia, como algo que se sobreentiende como posible y existente pero respecto de lo que es necesario la comprobación a través de pruebas como para generar una convicción respecto de los escépticos, o como algo relacionado con lo paranormal debido a que no tiene sustento científico.

Hay tantas visiones sobre los alienígenas como teorías propuestas, que no rozan ni cercanamente las tesis científicas, por ende no tienen aceptación dentro del marco de la ciencia.

OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS

Sin embargo no se descartan las hipótesis como si estamos solos en el universo ya que semejante arrogancia y narcisismo tampoco tiene un sustento lógico. Dado que no conocemos los límites del Universo en el que habitamos, ¿cómo podemos confirmar o denegar la existencia de alienígenas más alla de los límites por nosotros conocidos?

ALIENIGENAS VISTOS POR TESTIGOS

Por parte de los que no creen, y a pesar de numerosos testimonios por parte de incontables testigos, no hay pruebas que evidencien la vida de los alienígenos. Consideran que no es suficiente que personas con deseo de creer y cuya noción de realidad esté seriamente afectada por esta voluntad, hayan dado fiel testimonio de haber sido abducidos, de haber trasmutado realidades gracias a viajes en ovnis, de constatar avistamientos de ovnis y señales de vida alienígena.

Es decir cuantas veces nos hemos encontrado con personas obsesionadas y ganosas de presenciar en el cielo objetos voladores no identificados, influenciadas por tantas series, documentales de ovnis, videos de ovnis  y películas como alien covenant,la guerra de los mundos,  alien prometheus, encuentros en la tercera fase, los x-files o expedientes secretos x, pasando por alien la resurrección, et o aliens men in black, entre tantísimas. Luego de tal influencia cinematográfica quieren tener encuentros cercanos del tercer tipo, y frente al deseo de tener contactos extraterrestres por lo menos una vez en sus vidas ya que a todos los fanáticos de la temática les ha pasado, quieren al menos poder rozar de cerca alguna raza extraterrestre. Y  para los escépticos esa voluntad obsesiva los lleva justamente a generar un descrédito, ya que uno ve lo que quiere ver, según ellos.

AVISTAMIENTOS DE OVNIS Y ALIENIGENAS

Sin embargo las historias y leyendas sobre alienígenas siguen creciendo, y cada vez más con el paso del tiempo. Lo que inicialmente era un avistamiento de ovni ahora son un grupo de ellos, sobre todo en lugares cercanos a las líneas del Nazca en Perú o a lo largo de Chile.

Ahora bien, si dejamos de lado los testimonios y nos guiamos por la evidencia científica, se considera que como las leyes físicas y químicas son similares ( o así pareciera ) podrían darse condiciones similares a las que dieron origen a la vida en el planeta Tierra, en otros lugares del Universo. Así la vida alienígena tendría cierta lógica si nos guiamos por esta senda. Eso implicaría que alienígenas reales podrían también tener vida como sucede en este planeta, lo cual no implica que hayan estado entre nosotros o que ya empecemos a pensar en confabulaciones o que hay extraterrestres en marte o marcianos en la luna, razas de extraterrestres y aliens verdes que son parte mayormente del folclore y no tanto de las causas lógicas y científicas de vida alienígena.  Pero también es verdad que para muchos científicos, y aunque repetimos sin evidencia, existe la vida fuera de la Tierra ya que habiendo trillones de planetas y un universo que parece no tener límites, resultaría absurdo creer que solamente en la Tierra se dieron las condiciones necesarias para que exista vida y teniendo en cuenta que puede repetirse otro astro con las mismas leyes físicas y químicas y condiciones que el  nuestro, que allí no se diera la existencia de seres alienígenos.

ALIENIGENAS REALES

Lo que realmente llama la atención es que personas de diversos orígenes ya sea culturales como socioeconómicos hayan atestiguado desde lo más simple como estar en contacto con diversos tipos de extraterrestres, presenciar avistamientos de ovnis, grabar videos de ovnis ( los cuales siempre dejan dudas porque se pueden editar y generar si es que así se lo deseare) o directamente haber sido abducidas. Si descartamos los testimonios más dudosos, hay ciertas coincidencias entre los relatos de los testigos en base a los últimos avistamientos de ovnis e imágenes extraterrestres que nos llevan a dudar respecto de su presencia en la tierra.

TIPOS DE EXTRATERRESTRES

En base a los testimonios que se fueron recogiendo, para los que consideran cuestiones como que los extraterrestres ellos están entre nosotros, lo harían quizás debido a que tienen un aspecto humanoide y están de algún modo camuflados con formas humanas y de las que más inquietudes generan debido a su aspecto antropomórfico.

Los marcianos verdes o aliens verdes o también llamados enanitos verdes ( como la banda de rock argentina ) suelen tener una coloración verdosa como su nombre lo indica y más relacionada a relatos de ciencia ficción, teniendo cierta simpatía en la aceptación popular y tomados de manera muy simpática. De hecho se ha gestionado toda una cuestión relativa al marketing cuya forma de cabecera son estos cariñosos extraterrestres  verdes.

EXTRATERRESTRES GRIS

Por otro lado los tenemos también con cierta similitud a los anteriores pero en su versión extraterrestres  gris, con la característica de que las personas que fueron abducidas según relatan, tuvieron como protagonistas a estos alienígenas de color gris. Representan también el arquetipo del alienígena de cabeza sin pelos, ojos negros alargados y cuerpo parecido a los humanos pero de menor estatura.

EXTRATERRESTRES NORDICOS

Otros testigos aseguran haber estado en presencia de alienígenas nórdicos, que tienen características semejantes a las de los humanos, con piel muy blanca y pelo rubio ( alguno diría que se parece a un elfo sin orejas puntiagudas). Y como para no quedarnos cortos, los testimonios ya hablan de razas de extraterrestres que implican que estos aliens nórdicos están incluídos dentro de los pleyadianos , que por supuesto la ciencia descarta absolutamente. Dichos Pleyades según atestiguan, son amigables y sus intereses para con la raza humana son de permitir la evolución de esta y buscan ayudarnos en las soluciones de nuestros peores problemas.

REPTILIANOS

Entramos en una de las “razas de extraterrestres” o de alienígena según suele confirmar el folclore popular, que está más relacionada con Estados Unidos y según el imaginario social de este país, sus intenciones son más vinculadas con una invasión alienígena que con una ayuda hacia nuestra humanidad. Se dice en esta leyenda de aliens de verdad entre nosotros, que ocupan cargos políticos o presidenciales y manipulan a la población para que vayamos por la senda que ellos quieren que tomemos. Hay actualmente toda una subcultura con creencias muy fuertes sobre la presencia de extraterrestres entre nosotros que son reptilianos.

RAZA EXTRATERRESTRE

Quizás una característica en general que las personas que afirman haber tenido contacto con ellos sostienen, es que son relativamente carente de emociones si se los compara con los humanos, y que tienen un cerebro de gran tamaño de ahí las formas de sus cabezas y que a su vez se manejan de modo muy racional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.