LA VEZ QUE VI DEPREDADOR

La primera vez que vi en el cine a un alien depredador recuerdo sentir algo alucinante. Venía siendo fan de las películas de Arnold  Schwarzenegger, sobre todo Terminator en su primera edición, entonces estaba muy bien predispuesto. Pero la idea de que sea el líder de un grupo de revoltosos expertos en pelea contra un depredador extraterrestre cazador me resultó atrapante.

Respecto de todas las situaciones fantásticas que podemos imaginar respecto del mundo alien y sus alienígenas implicados, esta opción me pareció muy imaginativa.

ALIEN DEPREDADOR

Las hipótesis más consideradas son las que una invasión alienígena que venga a obtener recursos que escasean en sus planetas o naves, pero que venga un alien a cazarnos por diversión, coleccionando luego sus columnas vertebrales como trofeo parece a priori algo medio rebuscado. Sin embargo les salió una opción fascinante tanto por la historia en sí como por la interpretación de sus primeros personajes. Yo personalmente la vi varias veces, y a medida que pasaban los abriles ( cada vez más rápido a medida que uno cumple años, lo confieso estoy asustado) la volvía a ver y sigo sosteniendo que Depredador 1 es para mi gusto la mejor de la saga. Luego las siguientes versiones comenzaron a entregar la versión que parecía que ya habíamos visto y lo hacían estirando el concepto hasta agotarlo; de hecho algunas de ellas ( las menos)  las vi en esos momentos en que uno haciendo zapping se encuentra con que no hay nada para ver pero estuvieron lejos de despertarme el fanatismo que sí logró la primera emisión.

FENOMENO OVNI

Que nuestro amigo alien depredador tenga una nave descomunal para venir de visita a cazarnos parece lo de menos, si tenemos en cuenta su armadura que a priori parece estar relativamente camuflada y que no fuera algo tecnológicamente avanzado como lo que termina siendo al mostrarnos que no solo porta armas y tiene una computadora con quién sabe cuántos datos, sino que además puede configurar una bomba de autodestrucción y cuando así sucede, lo hace con malicia porque parece ser que en su planeta alienígena de cazadores, si no la ganan la empatan.

INVASION ALIENIGENA

Si pudiera hacer un aporte a la saga, y viendo que un alien depredador caza por deporte y ni siquiera se alimenta de sus presas, debería haber una película ( satisfago aquí mi deseo de guionista de Hollywood ) en la cual vengan a invadirnos los alienígenas y sea una cacería sin precedentes, así como ha sucedido en la guerra de los mundos pero como se hizo en tantas situaciones históricas que el ser humano ha tenido a lo largo de su historia, demostrando una crueldad que sólo los humanos podemos llevar adelante, ya que no se ha visto en otras razas debido a que matan para comer.

TIPOS DE EXTRATERRESTRES

Así si pensamos en el fenómeno de los alienígenas depredadores, el sadismo involucrado en estas especies no tiene porque implicar a otros tipos de aliens ya que como bien decimos en otras entradas de este sitio hay hipótesis de extraterrestres buenos que han venido a ayudarnos, otros que sí han llegado a nuestro planeta con la intención de obtener recursos naturales, pero sin dudas que por lo pronto yo quiero tener mis muñecos de extraterrestres en mi repisa para recordar lo que alguna vez sentí viendo por primera vez a mi querido alien depredador.

ALIEN DEPREDADOR REAL

Tengo de alguna manera alma de coleccionista en lo que a películas refiere. Me encantaría la posibilidad de la existencia real de un museo alien, en donde estén las razas de extraterrestres que a nivel hipótesis se manejan entre varios comentaristas que supuestamente “saben” del tema, estén a la vista de los amantes del fenómeno ovni y aliens. Recuerdo de niño cuando íbamos a ver el cielo estrellado tratando de ver ovnis, intentar con todas las fuerzas de un púber que quiere creer y ver en el cielo nocturno la confirmación del deseo plasmado en una nave repleta de alienígenos tripulando diferentes tipos de ovnis. A lo sumo habré visto algún pájaro nocturno o algún satélite moviéndose o quizás algún avión, y ya eso nos implicaba quedarnos maravillados e irnos a dormir eufóricos.

ENANITOS VERDES

Lo más cerca que estuve de ellos fue cuando los vi en un recital a la banda de rock denominada “los enanitos verdes” cantando uno de sus hits llamado “la muralla”. Con los años me fui acostumbrando a la idea de que sería difícil tener la posibilidad de ver algún ovni o algún alien ya que está muy firme la convicción de que los extraterrestres , como se suele decir, ellos están entre nosotros. Pero también, lo más cercano que estuve de dicha situación fue ver jugar al gran Lionel para Argentina, creo que eso fue lo más parecido a un querido alien que ví en mi vida, ya que la mayoría de los humanos pareciera imposible que hagamos lo que él hace en una cancha de fútbol. No se a que raza de extraterrestre pertenece, pero seguro a una de las más atractivas para verlos generar arte. Yo creo que el es un extraterrestre de verdad junto con el querido Diego y el gran Rey de los años 70. Entre los tres tendrían que sincerarse y contarnos de qué planeta vienen, si es que son en verdad aliens verdes y no nos lo están contando o que los contactos extraterrestres que hicimos fue cuando asistimos a los estadios en los que ellos participaron.

ALIEN EL REGRESO

Así las cosas, creo que en si debemos hablar de cuando estos marcianos volvían de lesiones y podíamos volver a las canchas a verlos nuevamente, o por tv, y seguir disfrutando de su magia mientras en algún lugar ellos dejaban su ovni estacionado para regresar de inmediato, aunque más no sea para tomarse unos mates y compartir con sus seres queridos, y luego retornar a sus entrenamientos, disimulando así  su condición de extraterrestre famoso para tratar de asemejarse a los humanos.

ULTIMOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS

Se sabe poco de si estos ovnis fueron reales o no, pero si que se han avistado a alienígenas saliendo de estadios de fútbol en sus vehículos de humanos y digámoslo, por el momento son lo más parecido a las imágenes de extraterrestres que tanto deseamos, ya que vamos, seamos sinceros, es difícil para cualquier humano lograr semejante nivel de genialidad.

ALIEN DEPREDADOR Y EXTRATERRESTRES NORDICOS

Ahora parece que hay un nuevo jugador, muy rubio él, que empieza a mostrar cosas de alienígena. Bueno, es que si hay una película de cowboys y aliens, debería haber una de aliens y fútbol, ya que la relación parece tan bella como necesaria a la hora de describir ciertos fenómenos.

alien depredador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.